domingo, 13 de diciembre de 2009

conecte y desconecte



El cuerpo, mi cuerpo sentirlo, olerlo, verlo, escucharlo, y gustarlo...

La conexión de todos los sentidos en OnLine a través de nuestro cuerpo físico no es tarea facíl, esta conexión en armonía o en revolución es un proceso necesario cuando se tiene la descomunicación de ellos, y son desvalorizados cuando no se visualiza la función de ellos conscientemente.

Estas vinculaciones en conexión es un proceso interesante de experimentar o quizás yo lo mire así, porque siento el gusto de iniciar con ello.

Hacia el primer roce, por qué roce? Porque de primer momento son primeros roces, los que permite la evidencia de una comunicación hacia lo que es un conjunto en conexión, los pequeños roces permiten descubrir la importancia de que el conjunto comunicado vale la pena, y que vale la pena ejercitarlo con el cuerpo, con los sentidos, con la mente. Estos pequeños roces de conexión permiten visualizar en breve el panorama amplio de nuestra conectividad corporal.

La falta de concentración hacia la armonía de los sentidos en el cuerpo desconectan por serie el dialogo procesal del nuestro entrenamiento corporal. Ya que los pensamientos, las emociones viajan en un continuar imparable de velocidades internas, que inconscientemente no son del todo notadas.

Hay que resaltar que la actividad o los inicios del entrenamiento corporal bajo una dirección vocal ejerce un dominio de experimentar con más frecuencia nuestra conexión OnLine, de nuestro cuerpo, sentidos, y mente.

Mis primeras conexiones del entrenamiento corporal, era más bien "como un conecte y desconecte" ya que la distracción de los pensamiento ejerce un dominio muy alto sobre el cuerpo, y que decir de los sentidos.


No hay comentarios:

"El andar condiciona la mirada, y la mirada condiciona el andar, hasta tal punto que parecía que sólo los pies eran capaces de mirar".
Robert Smithson